Restauración completa ST1100

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Restauración completa ST1100

Mensaje por Polisia » Mar Abr 12, 2011 9:08 pm

acabo de llegar del taller de motos de un amigo, en el que tengo la pan desmontada por completo, mañana llevaré los plasticos para pintar y le vamos ha hacer una revisión completa de los 100.000 kms - aceite filtros valvulas sincronizar carburadores correa distribución y varias perdidas de aceite por la junta motor y cardan. El desmontado me ha tocado a mi, y ha sido una tarea de chinos.-
Aprovecho la ocasión para preguntaros si alguno le ha instalado un interruptor para poner intermitencia de peligro y si tiene un esquema o algo de como se haria, por ejemplo fotos y si este mantenimiento os parece el correcto.-
Iré poniendo fotos de como va quedando. Aprovecho para saludaros.
Última edición por Polisia el Mié Abr 27, 2011 3:45 pm, editado 3 veces en total.

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Re: Intermitencia peligro st1100 y revision

Mensaje por betipan » Mar Abr 12, 2011 10:41 pm

Eso , eso tu pon fotos asi todos aprenderemos de paso , en bonito berenjenal te has metido , desmontar la pan y volverla a montar.
Espero que no te sobre ninguna pieza o piecita , pero cuando termines tendras la satisfacion del trabajo bien hecho y encima hecho por uno mismo. :grin: :grin:
Respecto del warning , ni idea como va pero creo que algo habia escrito por ahi , supongo que alguien del foro te podra ayudar mas que yo.
Suerte y saludos

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Re: Intermitencia peligro st1100 y revision

Mensaje por wels » Mié Abr 13, 2011 12:31 am

No creo que sea muy complicado, este es el esquema de como es en la st1300, es fácil
Han puesto un interruptor que cierra el de salida del bote de intermitencias con los dos ramales de izquierda y derecha.
En verde la instalación original, en rojo, lo que hay que añadir (mas el interruptor, claro)
El empalme del central del interruptor de warning (hazzard), no hay que llevarlo tan lejos, mas cómodo si esta cerca de los otros hilos del original
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Re: Intermitencia peligro st1100 y revision

Mensaje por mikel » Mié Abr 13, 2011 1:09 pm

Yo que en un esquema solo veo rayas y letras y no se como cojerlo te dire que en mi antigua transalp le puse un kit que ya venia hecho y completo lo compre en una tienda de recambio de automovil

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Re: Intermitencia peligro st1100 y revision

Mensaje por Polisia » Mié Abr 13, 2011 5:33 pm

Bueno como os dije, despues de toda la mañana en el taller os pongo un enlace a las fotos. Por el momento: hemos retirado todos los plásticos. saludos
http://www.flickr.com/photos/61701140@N ... 490393506/

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Re: Intermitencia peligro st1100 y revision

Mensaje por Polisia » Mié Abr 13, 2011 5:37 pm

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DSC_1948 por Molina Bellido, en Flickr
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DSC_1949 por Molina Bellido, en Flickr
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DSC_1959 por Molina Bellido, en Flickr
Última edición por Polisia el Dom Abr 17, 2011 8:59 am, editado 7 veces en total.

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Re: Restauración ST1100 - Intermitentes peligro y revisión

Mensaje por Patxi44 » Mié Abr 13, 2011 11:49 pm

Pues a mi me ha sorprendido la sencillez del circuito. Tan solo tiene que conectar los 3 cables del intrerruptor de intermitentes a un interruptor de 3 contactos independientes que al pulsarlo, hagan cotacto los tres a la vez... veremos donde pueden tener algo así... pensándolo bien, puede valer un interruptor doble... Hala a buscar...

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Re: Fotos Restauración ST1100 - Intermitentes peligro y revi

Mensaje por Polisia » Lun Abr 25, 2011 9:13 pm

imprimacion, lijado y pintura negra

http://www.flickr.com/photos/61701140@N07/sets/

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DSC_2128 por Molina Bellido, en Flickr

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DSC_2126 por Molina Bellido, en Flickr

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DSC_2117 por Molina Bellido, en Flickr

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correa distribución, carburadores y juntas

Mensaje por Polisia » Jue Abr 28, 2011 12:21 pm

cambio correa distribución, poleas, sincronizar carburadores, cambiar juntas motor y desmontado y limpieza completa radiador

Imagen
DSC_2137 por Molina Bellido, en Flickr
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DSC_2134 por Molina Bellido, en Flickr
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DSC_2143 por Molina Bellido, en Flickr

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Re: Restauración completa ST1100

Mensaje por betipan » Jue Abr 28, 2011 10:45 pm

Muy bien Polisia , buen trabajo , tu sigue mandando fotos sobre el trabajo en la st 1100 .
Despues de montar el puzzle- moto , pintarla y ponerla en marcha tendras una moto cojonuda como para hacer otros tantos mil kilometros.
Saludos :wink:

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Re: Restauración completa ST1100

Mensaje por Polisia » Vie Abr 29, 2011 8:43 pm

Gracias betipan por tus animos, acabo de llegar del taller y hoy por fin se acabó la pintura de los plásticos, me he llevado todos los plásticos en una furgoneta y he tenido que dar dos viajes del taller de pintura al taller de moto. Para mi gusto el acabado ha sido cojonudo, de un color antracita claro tirando a metalizado azulado y todo lo demás en negro mate, las piezas metálicas en las que se montan las estriberas ahora estan pintadas metalizadas acabado niquelado con dos capas de barniz reforzado tipo cerámico para que aguantes otros 100.000 kms. ahora solo queda acabar toda la mecanica, quitar toda la mierda de 19 años al motor y montar el puzzle. mañana pondré las fotos de como esta. saludos.-

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Re: Restauración completa ST1100

Mensaje por wels » Sab Abr 30, 2011 12:28 am

A nada que la cuides...te será eterna
Para mí, la mejor moto jamás construida
Se nota que es la mía... (O casi) y que me gusta

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Re: Restauración completa ST1100

Mensaje por Polisia » Sab Abr 30, 2011 8:32 am

Estoy contigo wells, tengo que decirte, que en mi opinión HONDA, y en concreto la ST1100 es sin duda lo mejor, podría quitarme la paliza de restaurar una 1100 por completo, pero personalmente me gusta más que las motos actuales del mismo segmento, 4 cilindros, 100 caballos y cero electrónica, una vez que la tenga restaurada ya tengo moto de por vida, (y eso por 2000 e que es lo me costo hace 3 años) SALUDOS.-

el color real no se aprecia bien por el efecto del flash cercano, ya os pondré fotos mejores.

http://www.flickr.com/photos/61701140@N ... 613320304/

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PRECIO RESTAURACION ST1100

Mensaje por Polisia » Mar May 10, 2011 3:21 pm

despues de casi un mes, hoy por fin he acabado la restauración de mi st1100, ha quedado nueva, y entre otras mejoras le he puesto intermitencia de peligro, una toma de corriente de mechero y luces philips motovision. A la espera de poneros fotos os pongo un detalle de la factura por si alquien se anima para que se haga una idea de lo que le puede costar, teniendo en cuenta que muchos trabajos los he hecho yo mismo:

(trabajos que he hecho yo mismo)
- desmontado completo de todo el cadenado maletas y protectores metalicos de los costados en los que se montan las estriberas (2 días metido en el taller)

- Descontaminación para eliminar siliconas y suciedad de los plásticos y lijado completo (4 días metido en un taller lijando)

- limpieza completa del motor exteriormente, bastidor y cableado (2 días de taller)

- pintar con anticalorica industrial los tubos de escape completos salvo silencioso y bajos de motor para proteger corrosión (2 días de taller completos)

- montar por completo la moto (otros 3 días de taller)

- (una vez desmontada desplazar todas las piezas a un taller de pintura y vuelta al taller de la moto).

TRABAJOS DE MECANICA HECHOS POR EL TALLER:

- Sincronizar los carburadores (uno de ellos obstruido desde hace tiempo)
- cambiar correa distribución (las poleas estaban bien y la correa tambien pero se ha hecho por seguridad)
- limpieza completa sistema refrigeracion
- ajuste de válvulas
- comprobación general del motor (19 años y 100000 y el motor impecable)

Cantidad Precio Importe Total
Rele intermitente 1 8,00 €
Anticongelante 1 6,00 € 6,00 €
Correa distribucion
Rodillo tensor 1 76,55 € 76,55 €
Rodillo polea 1 113,23 € 113,23 €
Junta tapa balancines 2 13,67 € 27,34 €
Polea guía 1 18,20 € 18,20 €

Junta tapa balancines 2 13,67 € 27,34 €
Emblema depósito 2 12,50 € 25,00 €
emblema pan european 2 69,77 € 139,54 €
emblema frontal 1 11,70 € 11,70 €
plastico espejo 1 11,20 € 11,20 €
bombillas h4 1 38,00 € 38,00 €
goma de estribo 4 10,28 € 41,12 €

Mano de obra 5 20,00 € 100,00 € 618,22 €


Pintura completa moto, metalizado 240,00 €
y negro en plasticos maletas y salpicaderos


TOTAL 858,22 €

Deciros que lo más caro ha sido los dos logotipos de los lados del cadenado metalicos de paneuropean 139 e, un capricho que ha modernizado mucho la moto
en cuanto pueda os subo las fotos para que la veais - saludos a todos.

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Re: Restauración completa ST1100

Mensaje por wels » Mar May 10, 2011 10:12 pm

¡¡¡¡Ya estas tardando en poner fotos!!!!!
Me da que ha quedado...del 10

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Re: Restauración completa ST1100

Mensaje por bulu » Jue May 12, 2011 7:39 pm

que preciosidad y que gran trabajo, por ese dinero la has dejado niquelada.

Pd. el precio de la pintura es regaladooooooooooo, joeeeeeee

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Re: Restauración completa ST1100

Mensaje por Polisia » Vie May 13, 2011 11:45 am

Disculpar pero por motivos de trabajo no puedo poneros las fotos, hasta el fin de semana, os pongo un adelanto del aspecto general de la moto el mismo día que termine, con el mecánico que es una máquina y el dueño que soy yo mismo. (el que tiene cara de cansancio y está más palido y echo polvo)....

Me falta rematricular para que no se vea la antiguedad en la placa de matricúla, cosa que ahora resalta mucho y lijar y pintar las dos ruedas y discos de freno que lo dejo para cuando me recupere un poco.-

Venga.- Saludos a todos.
Imagen
DSC_2180 por Molina Bellido, en Flickr

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Re: Restauración completa ST1100

Mensaje por betipan » Vie May 13, 2011 9:42 pm

Si esta nuuevaaaa , que bonita la has dejau , y encima con el rodaje ya hecho, con lo que puedes apretarle un poquillo cuando tu quieras.
De verdad , felicidades, pues tambien aparte del cansancio se ven caras de satisfaction (satisfaxion-stones) ,buena currada os habeis pegado , veras como habra merecido la pena pues la Pan es una muy buena moto, que hara kilometros sin desfallecer :wink: :wink:
Eso si , te falta el reportaje fotografico final para coronar este magnifico post y dejarnos con las ganas.
Saludos HTC

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Re: Restauración completa ST1100

Mensaje por Polisia » Sab May 14, 2011 9:56 pm

Bueno pues aqui teneis las fotos de la máquina. saludos
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DSC_2244 por Molina Bellido, en Flickr
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DSC_2232 por Molina Bellido, en Flickr
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DSC_2230 por Molina Bellido, en Flickr
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DSC_2220 por Molina Bellido, en Flickr
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DSC_2240 por Molina Bellido, en Flickr
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DSC_2220 por Molina Bellido, en Flickr
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DSC_2257 por Molina Bellido, en Flickr
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DSC_2253 por Molina Bellido, en Flickr
Última edición por Polisia el Dom May 15, 2011 9:33 am, editado 1 vez en total.

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Re: Restauración completa ST1100

Mensaje por wels » Dom May 15, 2011 2:02 am

Te ha quedado muy bien
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

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