PRINCIPALES EXTRAS PARA LA GOLDWING
- MoteroAzul
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Wenas winger1500,Yá he mirado la web de Cruz del Sur pero la tienen en construccion,habrá que esperar a que la abran.
Saludos.....Jesus.
Saludos.....Jesus.
[img]http://img454.imageshack.us/img454/935/yosoyazulbl2.jpg[/img] [img]http://img139.imageshack.us/img139/5585/ahierronuevomc6.gif[/img]
El peor enemigo de la amistad...es la confianza.(MoteroAzul )
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- Tranky
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- MoteroAzul
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Cuando tú dices eso Roberto, Tocaré madera.
Lo mas seguro es que me vaya a tomar un cafe a Alicante y asi no hago el viaje en balde
Lo mas seguro es que me vaya a tomar un cafe a Alicante y asi no hago el viaje en balde
[img]http://img454.imageshack.us/img454/935/yosoyazulbl2.jpg[/img] [img]http://img139.imageshack.us/img139/5585/ahierronuevomc6.gif[/img]
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- winger1500
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Telefono
Los telefonos de "CRUZ DEL SUR" son 965 662 355 y el movl de Alberto (gerente) 678 713 457, aunque creo que esta segunda quincena de Agosto, se las ha pirado de vacaciones, segun me dijo hace unos días cuando fui a ponerle la pantalla grande, que por cierto es la ¡¡¡ostiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
"Nada te turbe,nada te espante, todo se pasa"
- MoteroAzul
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- Ubicación: Benalmadena Costa ( Malaga ) Jesus
Haber si alguno de los que teneis GW me podeis asesorar.
Quiero ponerle los faros antiniebla y he visto que llevan unos soportes parecidos a unos triangulos.
Pero la moto no los lleva,y el juego de luces tampoco,
Donde puedo conseguir esos dichosos triangulos?
Saludos....Jesus
Quiero ponerle los faros antiniebla y he visto que llevan unos soportes parecidos a unos triangulos.
Pero la moto no los lleva,y el juego de luces tampoco,
Donde puedo conseguir esos dichosos triangulos?
Saludos....Jesus
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- Moby Dick
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- Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi
Creo que lo tienes complicado para conseguir esas piezas Jesús.
Deben venir sólo con los faros originales de Honda, que no alumbran nada (35 W.) y creo que cuestan 300 €.
Yo le he puesto los faros en largo alcance del tamaño justo del agujero de la quilla con lámparas de 100 W. y los soportes me los he hecho yo mismo en acero inox. con regulacion de inclinación.
No te asustes es una cosa sencilla de hacer, eficiente y económica; eso sí, un poco latosa para calcular las medidas y que los faros queden pegados a la quilla.
Si no tienes mucha prisa intentaré hacer unas fotos y ponerlas para que te hagas una idea (para ello tengo que desmontar la quilla), y si no en Castellón los ves.
Este anclaje va sujeto a los dos tornillos de una pieza plástica negra que va detrás de los faros.
Un saludo.
Deben venir sólo con los faros originales de Honda, que no alumbran nada (35 W.) y creo que cuestan 300 €.
Yo le he puesto los faros en largo alcance del tamaño justo del agujero de la quilla con lámparas de 100 W. y los soportes me los he hecho yo mismo en acero inox. con regulacion de inclinación.
No te asustes es una cosa sencilla de hacer, eficiente y económica; eso sí, un poco latosa para calcular las medidas y que los faros queden pegados a la quilla.
Si no tienes mucha prisa intentaré hacer unas fotos y ponerlas para que te hagas una idea (para ello tengo que desmontar la quilla), y si no en Castellón los ves.
Este anclaje va sujeto a los dos tornillos de una pieza plástica negra que va detrás de los faros.
Un saludo.
- MoteroAzul
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- Registrado: Mar Sep 28, 2004 4:40 pm
- Ubicación: Benalmadena Costa ( Malaga ) Jesus
Gracias Juanra,dejalo no desmontes nada voy a ver si los consigo en Ebay,he visto unos ya usados y llevan los triangulos total por 10 eur.
Ya casi tengo todos los artilugios montados cuando termine pondre una AFOTITO para que la veais,
El AUTOCOM perfecto con todo conectado y ahora estoy esperando el CD
Ya en Castellon cambiamos impresiones.
Saludos....Jesus.
Ya casi tengo todos los artilugios montados cuando termine pondre una AFOTITO para que la veais,
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Ya en Castellon cambiamos impresiones.
Saludos....Jesus.
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- Cbaena
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Tani, para gustos hay colores. Yo no los he puesto, y tengo luz suficiente ademas evito preocuparme si se funde las luces de dichos faros, ropturas de los cristales por las piedras.....
Si realmente quiero más luz, colocare las lamparas de Xenon como ha hecho Juanra y otros compañeros.
Si realmente quiero más luz, colocare las lamparas de Xenon como ha hecho Juanra y otros compañeros.
J.Carlos P. Baena
V´ssss
jcpbaena@gmail.com
______________________________________
Viajar en moto es fantástico, pero compartir la experiencia con otros lo es todavía más.
V´ssss
jcpbaena@gmail.com
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- winger1500
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- Ubicación: Beniaia-Alacant
superbrass
superbrass o "puente de horquilla" para la Goldwing 1500
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
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- winger1500
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Los Cuneteros
Los faros antiniebla, llamados "cuneteros" en el argot Winger, para mi son inprescindibles, esto solo se sabe cuando no se tienen, no obstante para mayor distancia he pensado en poner los xenon.
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- Tani
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- Registrado: Mié Jun 01, 2005 12:50 pm
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Las luces de xenón, no tienen nada que ver con los mal llamados faros antiniebla, estos en el círculo de GW se les llaman cuneteros, por que son para lo que realmente sirven (para iluminar la cuneta).
Nadie duda de la eficacia de los faros de xenón, que hacen una luz cojonuda, pero esta luz se proyecta a cierta distancia de la moto, sobre la carretera.
La misión de los cuneteros, es la de alumbrar esa zona oscura que hay entre la luz de los faros de la moto, y la rueda delantera.
Cuando de noche vas circulando solo con los faros de la moto ves perfectamente la carretera, pero no la cuneta que tienes debajo y en los laterales de la moto, y esto cuando más se nota es en una carretera estrecha y con curvas.
Por eso te decía que si no tienes puestos los faros de xenón, cuando le pongas los cuneteros, con que estos tengan la misma intensidad de luz que los faros de la moto, tendrás luz suficiente, por que será toda de la misma intensidad.
Nadie duda de la eficacia de los faros de xenón, que hacen una luz cojonuda, pero esta luz se proyecta a cierta distancia de la moto, sobre la carretera.
La misión de los cuneteros, es la de alumbrar esa zona oscura que hay entre la luz de los faros de la moto, y la rueda delantera.
Cuando de noche vas circulando solo con los faros de la moto ves perfectamente la carretera, pero no la cuneta que tienes debajo y en los laterales de la moto, y esto cuando más se nota es en una carretera estrecha y con curvas.
Por eso te decía que si no tienes puestos los faros de xenón, cuando le pongas los cuneteros, con que estos tengan la misma intensidad de luz que los faros de la moto, tendrás luz suficiente, por que será toda de la misma intensidad.
- MoteroAzul
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- Ubicación: Benalmadena Costa ( Malaga ) Jesus
Acabo de montar los faros cuneteros y os diré que me ha costado un Hue... montarlos.
Porque resulta que las versiones de GW para Europa NO traen la preintalacion electrica,y te tienes que buscar la vida y hacerla tú.Vaya MIERDA si he dicho bien (MIERDA) de HONDA.
Una MOTO que vale un PASTON y no trae unos simples cables y como eso otros accesorios que antes sí llevaban las 1500.
ESTOY MUY CABREADO CON HONDA
Porque resulta que las versiones de GW para Europa NO traen la preintalacion electrica,y te tienes que buscar la vida y hacerla tú.Vaya MIERDA si he dicho bien (MIERDA) de HONDA.
Una MOTO que vale un PASTON y no trae unos simples cables y como eso otros accesorios que antes sí llevaban las 1500.
ESTOY MUY CABREADO CON HONDA
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- Tranky
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Esos cables y otro montón de cosas, y el año próximo le meten alguna pijada más y te cobran otro pastón, un robo, lástima que tan solo BMW haga un modelo parecidomoteroazul escribió:Una MOTO que vale un PASTON y no trae unos simples cables y como eso otros accesorios que antes sí llevaban las 1500.
Y verás como un día se te ponga la aguja en la raya roja, entonces si te acordarás de los lumbreras que la mal diseñaron
- fonso
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Yo he cascado un foco de los cuneteros. Pero va a ser el último, ya que le he instalado unos protectores de policarbonato.
Ya estaba harto de las piedritas que siempre van a los cristales
Ya estaba harto de las piedritas que siempre van a los cristales
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
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- puppy
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- TETUTITO
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Hola a todos.
Yo a mi GL1500 le puse los cuneteros y ademas el bixenon, los cuneteros los tengo en paralelo con las largas, de esta manera tengo una corta explendida al tener el xenon en los dos faros y al poner la larga tengo los 2 faros en xenon y ademas los cuneteros normales, asi en plena tumbada doy las rafagas y veo con los xenon y los cuneteros.
Si lo vieseis lo pondriais todos.
Eso si la ITV ni de coña.
Rafagas
Yo a mi GL1500 le puse los cuneteros y ademas el bixenon, los cuneteros los tengo en paralelo con las largas, de esta manera tengo una corta explendida al tener el xenon en los dos faros y al poner la larga tengo los 2 faros en xenon y ademas los cuneteros normales, asi en plena tumbada doy las rafagas y veo con los xenon y los cuneteros.
Si lo vieseis lo pondriais todos.
Eso si la ITV ni de coña.
Rafagas
- nenebomba
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- Ubicación: Lanzarote Carlos y Valentina
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yo también tengo unos cuneteros de los que funden el asfalto conectados en paralelo con las largas y realmente va de lujo
[img]http://demarucho.com/images/flag-es-asturias.gif[/img][img]http://smileys.smileycentral.com/cat/7/7_6_3.gif[/img][img]http://img208.imageshack.us/img208/4577/lanzarotesymbolzv5.jpg[/img][img]http://img243.imageshack.us/img243/9647/lutogc9.gif[/img]
- Tani
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Será cuestión de probarlo.
Yo llevo los cuneteros puestos con la luz corta y verdaderamente me hacen un papelón, por que hay un tramo oscuro entre donde alumbra la luz del faro y la moto, que quedan iluminados perfectamente cuando enciendo los cuneteros.
Su nombre (cuneteros) los define perfectamente, sirven para iluminar la cuneta que esta justo al lado de la moto, y que es el tramo oscuro al que me refería anteriormente.
Para tener más luz a larga distancia, pienso que se puede poner otros tipos de faros auxiliares que habréis visto en catálogos de Goldwing.
También creo que donde una moto debe de llevar una luz lo mejor posible, es en la corta que es la que con el tráfico que hay hoy en día, llevas puesta en el 90% del tiempo que vas conduciendo.
Yo llevo los cuneteros puestos con la luz corta y verdaderamente me hacen un papelón, por que hay un tramo oscuro entre donde alumbra la luz del faro y la moto, que quedan iluminados perfectamente cuando enciendo los cuneteros.
Su nombre (cuneteros) los define perfectamente, sirven para iluminar la cuneta que esta justo al lado de la moto, y que es el tramo oscuro al que me refería anteriormente.
Para tener más luz a larga distancia, pienso que se puede poner otros tipos de faros auxiliares que habréis visto en catálogos de Goldwing.
También creo que donde una moto debe de llevar una luz lo mejor posible, es en la corta que es la que con el tráfico que hay hoy en día, llevas puesta en el 90% del tiempo que vas conduciendo.
Vive lo mejor posible y TRABAJA LO NECESARIO para poder hacerlo.